Es un embalaje que centra la imagen de marca, la información que el consumidor percibirá en un momento, en un golpe de vista y que va a poder hacerle reconocer tu marca por la calle. ¡Sin duda una virtud que ayudará a que tu marca sea más reconocida!
Ayudan a que la imagen de marca sea recordada y favorezca una futura compra
A partir de nuestra vivencia con varios pequeños, medianos y enormes comercios; se ha podido comprobar cómo el que sus bolsas se encuentren personalizadas influye en los consumidores.
Ver la bolsa al llegar a vivienda los ayuda a asociar la buena vivencia con tu marca, lo cual permite una segunda compra en tu tienda en un futuro cercano.
La personalización de los comercios
Los comercios se fueron acostumbrando a darle su toque personal a los productos, al servicio e, inclusive, a sus instalaciones para que los consumidores se sientan especiales, bien tratados y comprendidos. Que no tengan la impresión de que son observados como números y ventas para dicha marca.
Este es un inicio bastante fundamental, sobre todo si eres un diminuto negocio. Su forma de resaltar y crear una cartera de consumidores fieles es sin lugar a dudas un trato personalizado y diferente al de las otras tiendas ¡Que mejor que escoltar su compra con una bolsa que exprese a la perfección su identidad corporativa!
Una bolsa personalizada crea un más grande parentesco entre la marca y el cliente.
Una vez que hablamos de fidelizar consumidores hay varios detalles relevantes que cuentan y se debe proteger. La vivencia con el packaging del producto es una de ellas.
Una vez que hemos recibido una compra de la que estamos bastante satisfechos y orgullosos, aquellas emociones las asociaremos no solo al producto sino además a todos los recursos que lo acompañan, incluida la bolsa donde lo hemos transportado.
Por esto debemos darle una trascendencia particular en el momento de confeccionarla, ya que además deseamos que transmita aquellos sentimientos de felicidad y cuidado a nuestros propios consumidores.
Comunicación masiva sin coste agregado
Las bolsas personalizadas multiplican la existencia de vuestro mensaje, y con ello de vuestro negocio. La clave está en la reutilización que se le puede ofrecer a dichas bolsas.
Al llegar a vivienda con tu producto y luego de una buena vivencia en tienda, es una vez que el consumidor dictamina reutilizar la bolsa que le has dado en su vida diaria, lo cual favorece a la visibilidad de tu marca y la fidelidad de aquel comprador en específico.
Impulsa a que la marca logre llegar a más consumidores a lo largo de más tiempo
Tanto la tela como el papel que usamos en la fabricación de nuestras propias bolsas son ecológicos, con los certificados FSC y PEFC en la situación del segundo. Son reutilizables, asegurando una extensa vida eficaz y realizando crecer la función de vuestra marca para llegar a un más grande público.
En otros términos, el invertir en una bolsa personalizada que vuestros consumidores reutilizaran da a vuestra marca una más grande visibilidad. Aunque la compra ya se haya llevado a cabo y aunque el producto que os hayan comprado se quede en el hogar. ¡Una buena bolsa constantemente va a ser de utilidad para más labores!