Etiquetas adhesivas personalizadas

Nuestras etiquetas adhesivas personalizadas son ideales y son utilizadas para usos infinitos, estas pueden ser colocadas en: productos, envases, botellas, empaques, cajas, etc.

Son esenciales para garantizar una identidad de marca consistente e identificar productos, a menudo contienen detalles importantes como descripciones de productos, instrucciones, ingredientes y, por lo general, transmiten mensajes de marketing persuasivos.

Faspym te ofrece etiquetas en bobina (rollo) para que todos vean tu marca.

Etiquetas Adhesivas

Podemos realizar la etiqueta que mejor se adapte a tus necesidades con impresión a una, dos, tres tintas o en selección de color.

Contamos con la mejor maquinaria y tecnología para ofrecerte etiquetas impresas en digital y flexografía.

Tus etiquetas las podemos realizar en gran variedad de materiales o soportes para que obtengas la que mejor se adapta a tu producto, necesidades y destaque sobre las demás.

Etiquetas en papel estucado, materiales plásticos como el polipropileno o polietileno, poliéster. En color blanco, metalizado o transparente.

Contamos también con materiales reciclados sostenibles para el medio ambiente.

Te ofrecemos materiales premium para vinos, licores, cervezas, productos gourmet, como papeles especiales, con textura e impermeables.

impresión etiquetas adhesivas faspym

Tenemos gran cantidad de acabados desde barniz brillante o mate que esto ayudara a proteger y resaltar la impresión de tus etiquetas.

También contamos con laminados mates y brillantes que le darán mayor resistencia a la etiqueta y un aspecto distintivo.

Contamos también con acabados como el hueco grabado ò foil para resaltar a un mas tus etiquetas dándoles un toque único.

Etiquetas VDP impresión

Etiquetas VDP impresión de dato variable. Tus etiquetas con diferente información cada una como: texto, un código alfanumérico o número. Faspym te ofrece una etiqueta personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.  

Contamos con gran variedad de troqueles, así como la elaboración de los mismos en base al tamaño y especificaciones que nos soliciten nuestros clientes. Asi como troqueles de seguridad para proyectos especiales.

Si tu producto o proyecto necesita de un adhesivo especial en Faspym te ofrecemos diferentes tipos, analizando a detalle la superficie donde se colocara la etiqueta para ofrecer el más adecuado.

Etiquetas Genéricas a medida para tus productos de e-commerce, empresas de mensajería o gestión de almacenes y logística.

En distintos materiales como papel o papel térmico.

Nuestros clientes opinan

Ir arriba