Impresión de Packaging de Producto

Faspym soluciones personalizadas de packaging integral.

Desarrollamos el mejor packaging ofreciendo desde la creación, diseño, impresión, producción, y empaquetado de tu producto. Un servicio integral 360º que se traduce en una reducción de costes.

Cuidamos a detalle los proyectos para cumplir con los plazos de entrega teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa de nuestro cliente.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas de sectores muy diversos como farmacéutico, sanitario, cosmético, moda, restauración, hotelero y alimentario entre otros.

Con propuestas innovadoras o las más sencillas con diseños, formatos y materiales adaptados a las necesidades de cada cliente para ofrecer resultados exclusivos.

Contamos con el copacking que consiste en el acondicionamiento de productos que se basa en la agrupación de varios artículos, iguales o diferentes, mediante la utilización de un embalaje secundario y con el propósito de facilitar su exposición y venta conjunta.

El copacking es un gran recurso para las marcas que quieran posicionarse frente a sus competidores para:

Campañas de marketing, precio reducido al efectuar compras en pack, o la exclusividad.

Lotes específicos para e-commerce, la conformación de surtidos de productos estándar para la venta online acelera y simplifica el posterior proceso de preparación de pedidos.

Elaboramos productos de diversos tipos: Cajas de cartón, estuches y bandejas, cajas expositoras, cajas contracoladas, cajas forradas.

Bolsas pouch (Stand Up) para lo que quieras empacar. Fabricamos bolsas de muchas formas diferentes utilizando la mejor tecnología como el huecograbado y la técnica de impresión digital.

Impresión personalizada para un empaque ideal realizado con materias primas duraderas. Son ideales para las empresas que desean vender cantidades pequeñas de su producto con un empaque de primera calidad para su negocio.

Contamos con materiales y acabados muy diversos para que tu producto destaque, como plástico con acabado mate, brillante, impresión efecto mate y brillante. Bolsas con ventana transparente en cualquier lugar de la bolsa así como cualquier forma rectángulo, ovalado, círculo, cuadrado, etc.

Contamos con una línea Eco Friendly Pack: Bolsas amigables con el medio ambiente: reciclables, biodegradables y compostables.

Te ofrecemos embalajes funcionales que sirven a segmentos y sectores muy diversos. Lidera el cambio con empaques sustentables nosotros te ayudamos.

Faspym packaging eco
Ir arriba