Impresión por sublimación

Impresión en gran variedad de telas para moda, decoración e interiorismo, impresión industrial (textil, automoción, mobiliario), textiles técnicos (ligeras, resistentes, aislantes, flexibles, térmicas, etc.).

Sublimación para compañías textiles, diseñadores de moda independientes, arquitectos, fanáticos del cosplay y más.

Contamos con una selección de telas preparadas para la impresión digital de alta calidad.

Imprimimos cualquiera cosa que tengas en tu imaginación contamos con una selección de telas preparadas para la impresión digital de alta calidad. Puedes elegir entre telas recicladas, sostenibles. Desde gasa para pañuelos, loneta reciclada de PET ideales para mochilas, bolsas y artículos que sufren un desgaste significativo.

Te ofrecemos productos sublimados de calidad para grandes volúmenes para proyectos publicitarios, colecciones textiles y decoración de interiores.

Moda

Elementos decorativos

Papel mural

Promocionales

Contamos con una infinita variedad de Regalos Publicitarios y Merchandising para Empresas.

Tenemos un amplio catálogo de artículos promocionales para tu empresa. Originales, modernos y tradicionales que te ayudaran a afianzar la presencia de tu marca en cualquier evento o campaña como obsequio de merchandising personalizado con precios asequibles.

Tus regalos personalizados con las mejores técnicas de impresiòn para que todos vean tu marca.

Te asesoramos para que elijas el mejor producto, contamos con regalos promocionales ecológicos y sostenibles enfocados en la sosteniblidad, reciclado y cuidado del medio ambiente.

Ir arriba