Orgullosos de ver el crecimiento de nuestros clientes

Comparte el post:

Come Bien

Hoy estamos orgullosos de nuestros clientes, de quién hablamos?

Come Bien un proyecto que iniciaron los hermanos Denis y Evandro Cantú: De la cocina a la oficina 

Su proyecto se convirtió en un negocio de comida saludable llamado Come Bien el cual consiste en comida saludable para oficinistas, Come Bien da servicio de comida preparada a domicilio para compañías dispuestas a dar esta prestación a sus empleados.

Denis y Evandro se dieron cuenta de que dentro de los oficinistas llamados coloquialmente Los Godínez, necesitaban de una comida saludable, equilibrada y con sabor casero en la puerta de su oficina todos los días.

Por esta razón decidieron diseñar una plataforma web en donde muestran los menús y platillos que manejan diariamente.

Esta plataforma la cual está perfectamente diseñada para que los usuarios se den de alta y en la cual puedan revisar todos los días el menú así como personalizarlo. O si prefieren pueden recibir un correo diariamente con el menú del día para poder escoger lo que quieren comer antes de las 11 hr. y con un solo click solicitarlo y alrededor de las 14 hr. recibirlo en su oficina.

Camionetas con refrigeración llevan los alimentos de Come Bien a todos sus usuarios diariamente entre sus clientes destacan Standard & Poors, Microsoft, WeWork, Uber, Amazon, Office Max, Inditex y Seguros Atlas.

Su proyecto es tan ambicioso que en diciembre del 2019 en la revista Forbes salió publicado un artículo sobre ellos.

Come Bien ofrece 15 platillos 100% saludables para los “Godinez”, comida vegana para los empleados de empresas que quieren dar la prestación de un servicio de comedor como Uber y Microsoft.

Y porque Faspym está orgulloso de Come Bien y de su crecimiento exponencial?

Hace 6 años cuando Denis y Evandro iniciaron su proyecto a través de Ximena Gabilondo encontraron a Faspym en su camino y nos solicitaron un presupuesto de etiquetas adhesivas para poder cerrar las bolsas que utilizan para el envío de las comidas, ellos pensando en lo importante que es el branding para su nombre y marca. 

Revisamos juntos las necesidades de su producto realizando pruebas de medidas, distintos materiales y adhesivos para poder conseguir la mejor etiqueta para su producto.

Conforme fueron creciendo se dieron cuenta de las diferentes necesidades que tenían que tomar en cuenta para el empaque de sus productos en este caso la comida. 

Estas necesidades a través de los años nos las transmitían a nosotros para poder ofrecerles la etiqueta ò el packaging adecuado. 

Con el tiempo y las diferentes pruebas finalmente encontramos la etiqueta adecuada. La cual hasta el día de hoy nos siguen comprando. Así como otras etiquetas que utilizan en los productos y empaques de comida congelada que venden también actualmente.

Justo estas semanas estamos asesorándolos para un empaque nuevo ya que siguen creciendo y sus necesidades de empaques van cambiando.

Nos están solicitando un empaque ecológico para que juntos aportemos ese granito de arena que le falta a nuestro planeta.

Artículos relacionados

Qué es Packaging

Te explicaremos qué es el packaging y por qué deberías conocerlo

Te explicaremos con ejemplos qué es el packaging y por qué deberías conocerlo, pues da varios beneficios que puedes aprovechar para tu marca. Mucha gente desconoce qué es el packaging y, por consiguiente, no tienen la posibilidad de aplicarlo en su comercio. Desaprovechando de esta forma las ventajas que este puede dar.  En la actualidad

El Packaging

El Packaging, ¿Por qué es fundamental como Táctica de Marketing?

El packaging es fundamental como táctica de marketing para tu organización, sin embargo, ¿le estás dando el valor que requiere? El envase, envoltorio o etiqueta de un producto da forma a una de las mejores herramientas de comercialización; el Packaging.  No solo comunica la identidad de marca del producto, además lo posiciona transformándose en puro

Diferencia entre POP y POS

Diferencia entre POP y POS

Aunque en un primer instante logren parecer términos semejantes, conocer la diferencia entre POP y POS marcará la diferencia en tus campañas de comercialización retail. En marketing cualquier diminuto cambio en nuestras propias campañas puede dar por sentado un triunfo en el momento de lograr nuestros propios fines, y saber ejercer a cada espacio su

Ir arriba