¿Qué pueden hacer por tu negocio las etiquetas autoadhesivas impresas?

Comparte el post:

etiquetas autoadhesivas impresas

¿En qué momento ha sido la última vez que prestaste atención a las etiquetas de tus productos? 

Si ni siquiera puede rememorar en qué momento, entonces está en el mismo conjunto que incontables propietarios de otros negocios. 

Varios no se dan cuenta de las ineficiencias similares con las etiquetas de los productos, a partir de su construcción hasta su localización real en los productos. Para borrar estas ineficiencias, es hora de tener en cuenta modificar a etiquetas autoadhesivas impresas con tecnología digital.

 

¿Qué pueden hacer por tu negocio?

 

Para empezar debemos hablar acerca de qué son las etiquetas autoadhesivas. 

Como su nombre lo sugiere, estas etiquetas se adhieren a las zonas implementando solo presión. Este es además el motivo por el cual se les conoce como etiquetas susceptibles a la presión. No se requiere de grapas, pegamentos o clavos para pegar las etiquetas. El agua y el calor tampoco son necesarios para activar el pegajoso.

Si bien esto puede no parecer un enorme problema, en verdad puede significar un mundo de diferencia una vez que hablamos de cómo operan las organizaciones. Estas etiquetas permanecen destinadas a incrementar la productividad general, empero vale la pena observar más allá de este beneficio y explorar las demás superficies de su comercio que además verán un fomento relevante.

 

 Los beneficios del uso del autoadhesivo

 

 1) Versatilidad

Bastantes personas tienden a pensar que los autoadhesivos son sencillamente pegatinas que las organizaciones usan para situar una etiqueta en sus productos. Sin embargo, aparte del etiquetado de productos, es interesante saber que estas etiquetas además tienen la posibilidad de usarse para otras aplicaciones. 

 

2) Productividad

Contar con  etiquetas autoadhesivas impresas en digital puede ahorrarle mucho dinero a su organización. Puede obtenerlos en rollos u hojas dependiendo de sus aplicaciones particulares. Y si estima la facilidad con la que tienen la posibilidad de pegar estas etiquetas a sus productos, además debe ser capaz de percatarse de cuánto podría minimizar los precios de mano de obra. Inclusive una vez que se une a mano, el proceso necesita mucho menos esfuerzo una vez que se aplican autoadhesivos. 

 

 3) Todos los colores, maneras y tamaños.

¿Su producto viene en una forma extraña? Aquello no podría ser un problema. Los autoadhesivos tienen la posibilidad de imprimir de tal forma que se adapten perfectamente a la manera de su producto. Además, puede escoger qué colores utilizar para asegurarse de que las etiquetas reflejan la identidad de su marca. 

 

 4) Gama de funciones

Son la elección de etiquetado ideal para la mayor parte de las organizaciones pues tienen la posibilidad de usarse para una vasta gama de funciones. Ejemplificando, estas etiquetas se utilizan usualmente en botellas de cerveza, vino, químicos, etcétera. 

Las etiquetas no se degradan inclusive una vez que se mantienen en el refrigerador por un lapso prolongado. Independientemente del segmento de mercado en el cual esté, seguramente encontrará la necesidad de etiquetas autoadhesivas.

 

 5) Durabilidad

Una de las principales ventajas de las etiquetas autoadhesivas es su extrema durabilidad. Tienen la posibilidad de tolerar altas y bajas temperaturas, lo cual las convierte en la solución perfecta para diferentes aplicaciones. 

Donde las posibilidades de etiquetado clásico poseen inconvenientes con componentes del medio ambiente como la humedad, los contaminantes y la tensión superficial, los autoadhesivos se ocupan de estas cosas sin ningún problema.

 

 6) Administración del tiempo

Ya que estas etiquetas resultan muy sencillos de utilizar, puede liberar un largo tiempo al situar etiquetas en sus productos. Los adelantos en la tecnología de impresión hicieron viable que estas etiquetas se imprimen más veloz que jamás. Desde allí, solo hablamos de despegar la etiqueta del papel defensor y pegarla al área que quiera. No es complicado imaginar cómo este sencillo cambio puede ayudarlo a regir mejor su tiempo y concentrarse en otras zonas de su comercio.

Sin duda, las etiquetas autoadhesivas son la mejor solución de etiquetado del mercado de hoy. Su versatilidad, productividad y durabilidad son difíciles de igualar. Es fundamental evaluar qué tan eficiente es su proceso de etiquetado en este instante y ver si obtendrá más grandes rentabilidades al hacer el cambio a etiquetas autoadhesivas.

Artículos relacionados

Qué es Packaging

Te explicaremos qué es el packaging y por qué deberías conocerlo

Te explicaremos con ejemplos qué es el packaging y por qué deberías conocerlo, pues da varios beneficios que puedes aprovechar para tu marca. Mucha gente desconoce qué es el packaging y, por consiguiente, no tienen la posibilidad de aplicarlo en su comercio. Desaprovechando de esta forma las ventajas que este puede dar.  En la actualidad

El Packaging

El Packaging, ¿Por qué es fundamental como Táctica de Marketing?

El packaging es fundamental como táctica de marketing para tu organización, sin embargo, ¿le estás dando el valor que requiere? El envase, envoltorio o etiqueta de un producto da forma a una de las mejores herramientas de comercialización; el Packaging.  No solo comunica la identidad de marca del producto, además lo posiciona transformándose en puro

Diferencia entre POP y POS

Diferencia entre POP y POS

Aunque en un primer instante logren parecer términos semejantes, conocer la diferencia entre POP y POS marcará la diferencia en tus campañas de comercialización retail. En marketing cualquier diminuto cambio en nuestras propias campañas puede dar por sentado un triunfo en el momento de lograr nuestros propios fines, y saber ejercer a cada espacio su

Ir arriba